sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Conoces los quimicos y solventes para el mantenimiento de una PC?


"QUIMICOS Y SOLVENTES USADOS PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO A UNA PC"

 

 * ALCOHOL ISOPROPILICO


FUNCIÓN: es el limpiador interno de precisión, formulado especialmente para la limpieza y mantenimiento de circuitos eléctricos y electrónicos de equipos de cómputo.
CARACTERÍSTICAS: es un líquido especial para el mantenimiento de circuitos y trae de contenido 454ml no tiene cloro, floro ni carbonos. Y este líquido no permite que se dañe la capa de ozono.
USOS: se unta un poquito de alcohol de isopropilico en un trapito delgado y comienza a pasar el trapo por los circuitos y así puede desintegra grasas, cochambre y polvos, sin dañar plástico, hule o pintura.

*ALCOHOL ISOPROPILICO EN ESPUMA

 
FUNCIÓN: Se utiliza principalmente para eliminar la grasa en tarjetas de circuitos y para limpiar cabezas de equipos reproductores de cinta o video. y se evapora rápidamente sin dejar residuos
CARACTERÍSTICAS: este alcohol en espuma es la especial para el mantenimiento de tarjetas de circuitos y los reproductores de cinta o video. Trae de contenido de aerosol de 400ml.
USOS:no se debe aplicar directamente sobre el periférico.
aplicar sobre un trapo o bayetilla para evitar cualquier daño.

*LIMPIADOR UNIVERSAL DE PANTALLAS 


FUNCION: Deja una capa protectora repelente al polvo, suciedad y la grasa que dejan los dedos al tocar. No produce residuos, no es abrasivo ni conductor.
CARACTERISTICAS: es un limpiador antiestático especial para todo tipo de pantallas. Ideal para monitores, cinescopios, pantallas protectoras, televisiones,  lentes de cámaras, instrumentos de medición, scanner y más.
USOS: Se puede aplicar en la mayoría de superficies como plástico, metales, micas o vidrio. 


*LIMPIADOR ELECTRÓNICO


FUNCION: es aplicable en contactos de motores fuera de borda, tiene rápida evaporación, no deja residuos que ocasionen problemas de conducción de electricidad. Puede usarse en equipos procesadores de alimentos. Debe ser aplicado en equipos desenergizados
CARACTERISTICAS: es un limpiador de contactos eléctricos y electrónicos de los equipos de navegación. Remueve fácilmente polvo, pelusas, aceite liviano y mugre
 USOS: Tarjetas electrónicas, interruptores, sistemas de alarma, equipos de comunicación, etc.

 *LIMPIADOR DE CONTACTOS


FUNCION: se remueve eficientemente polvo, aceite liviano, pelusas y mugre, no mancha ni deja residuos que ocasionen problemas de conducción de electricidad seca en segundos y no es corrosivo.
CARACTERISTICAS: es un limpiador de precisión para contactos eléctricos y electrónicos y evita las fallas en los contactos, mejorando el funcionamiento de los equipos.
USOS: Tarjetas electrónicas, interruptores, sistema de alarma, equipos de audio y video, sensores, paneles de control, conectores, relés y tarjetas de pc.

*DISQUETE LIMPIADOR


FUNCION: es un diskette limpiador para unidad (drive) de 3 1/2 pulgadas de computadoras, marca steren. Útil para mantenimiento preventivo, no correctivo.
CARACTERISTICAS: Aire comprimido removedor de polvo con gran fuerza y precisión, gas seco ultra filtrado con más fuerza que los demás, ideal para usarse sobre casi cualquier superficie; no es abrasivo y no contribuye a la destrucción de la capa de ozono
USOS: no es flamable, ideal para remover polvo, basura, pelusas y partículas de óxido en cualquier tipo de superficie, tablero de circuitos impresos, computadoras, teclados, instrumentos de laboratorio, equipos de fotografía y video, instrumentación médica y más.

*PERFECT CHOICE


FUNCION: con la espuma perfect choice puede limpiar cualquier tipo de superficie plástica de una forma muy sencilla, brindando así una mayor durabilidad y apariencia a sus equipos de cómputo y electrónicos
CARACTERISTICAS: es una puma limpiadora para superficie de plástico y teclados el contenido que tiene es de 454 grs. no es tóxico, no daña la capa de ozono, no reacciona con otros químicos, no es inflamable.
USOS: se puede limpiar con lo que quiera ya que no se requiere protección personal.
 

  *GEL DE LIMPIEZA ANTIRAYAS


FUNCION: disfruta de una pantalla sin marcas con este gel de limpieza anti rayas, especialmente formulado para no dejar residuos en la pantalla.
CARACTRISTICAS: no se debe aplicar directamente sobre la pantalla, aplicar sobre una bayetilla o trapo para, mantenga se fuera del contacto del fuego.
USOS: se aplica con mucha precaución en las pantallas sin marca.

* PROLICOM AIR EXPRESS


FUNCION: prolicom air-express air-express es un gas limpiador de alta calidad envasado a alta presión.
USOS: permite eliminar el polvo y las partículas acumuladas en los componentes electrónicos. Air-express puede ser usado en equipo de cómputo, de telefonía, de control, médico y científico.
CARACTERISTICAS: se agita antes de aplicar y se aplique de directamente sobre el circuito eléctrico es inflamable es decir al tener contacto con el calor puede ocasionar un incendio por lo tanto manténgase fuera del contacto con el calor.

* PLASMA CLEAN

 
CARACTERISTICAS: limpiador de pantallas plasma y cd bote con 120ml de limpiador especial para pantallas plasma, cd y tft producto 100% natural, de ingredientes suaves y de limpieza profunda que no es toxico, no contiene alcohol ni abrasivos que dañe el delicado.
USOS: aplíquese en sobre un paño que suelte motas y luego frote suavemente la pantalla y manténgase en un lugar limpio y seguro.
FUNCION: es un limpiador que permite hacerle limpieza a las pantallas plasma.
     

*ESPUMA PARA MONITORES


FUNCION: espuma limpiadora para computadora pcdomino.com 454 gramos espuma limpiadora para plásticos pcdomino.
USOS: solo requiere ser aplicada sobre un trapo húmedo y frotar sobre la zona a limpiar.
CARACTERISTICAS: es útil para limpiar el teclado, mouse, monitor, gabinete de nuestra pc.

  *LOCION LIMPIADORA PCD


FUNCION: Loción limpiadora pcdomino 250 ml, para limpieza general de componentes plásticos de computadora loción limpiadora de plásticos.
 USOS: en plásticos de nuestra pc, como teclado, mouse, monitor, bocinas, etc. No requiere enjuagar, solo aplicar con un trapo húmedo.
CARACTERISTICAS: es una loción especial para limpiar todo lo que tenga plástico en nuestro pc.  

*LIMPIADOR DE PANTALLA PCDOMINO


CARACTERÍSTICAS: Contenido neto 135ml. Es un producto limpiador antiestático y repelente al polvo del medio ambiente, formulado especialmente para la limpieza y protección de pantallas de laptop, filtros cubre pantallas y especialmente en vidrios de copiadoras, scanner, tv, pc.
USOS: aplíquese sobre un paño y luego frote cuidadosamente sobre el espejo del escáner.
FUNCION: es un limpiador para las pantallas y también limpia  los vidrios que tenga nuestro pc.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario